Espectáculos

Endulzan la noche

Camila Cabello y Demi Lovato se caracterizaron por cantar con gran emotividad durante la ceremonia de premiación

Agencias

lunes, 27 enero 2020 | 10:41

Tomada de Internet | Demi Lovato interpretó el tema Anyone

Los Angeles– Tal parece que las emociones reinaron en la entrega de los Grammy 2020, pues Camila Cabello y Demi Lovato tuvieron presentaciones muy emotivas en la ceremonia.

A pesar de tener estilos un poco diferentes, las dos celebridades lograron hipnotizar a la audiencia que se encontraba presente.

Presentación tras presentación logró transmitir a la audiencia sus propias emociones incluso hubo ciertas lágrimas que lograron captarse durante sus interpretaciones.

Camila Cabello cantó su melodía titulada First Man, acompañada de su papá, decidió bajar del escenario y postrarse frente a él para hacer su interpretación. Se acompañó de un piano y agregó un video en donde aparecía, probablemente, ella cuando era aún más joven.

Vestida con un delicado vestido color rosa de dos piezas, corto en las piernas y largo como un cinto a los lados luciendo una gran cola, cuando estuvo frente a su papá las lagrimas de él no pudieron contenerse haciendo que la presentación fuese aún más emotiva.

Anyone fue la canción interpretada por Demi Lovato, regresando a los escenarios mientras usaba un largo y amplio vestido blanco se lució totalmente, parece ser que los pianos estuvieron bastante presente en el evento pues Demi también cantó en compañía de uno.

Su presentación fue una de las más emotivas por la emoción que impregnó en la canción, se dice que la canción la escribió el año pasado poco antes de estar a punto de perder la vida.

Al terminar su presentación la audiencia estalló en aplausos para la joven cantante y en su honor decidieron ponerse de pie para elogiarla aún más.

close
search