Espectáculos

Ella es 'La Doñita', la atractiva sobrina nieta de María Félix

La similitud y belleza llevó a María del Carmen a interpretar a su tía abuela en la serie ‘Drunk History’

Agencias

viernes, 12 abril 2019 | 11:40

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

María del Carmen Félix Espinoza, es hija de Andrea Félix, prima hermana de la actriz de la época del cine de oro María Félix. Esta atractiva mujer apodada ‘La Doñita’, tiene 35 años de edad y es originaria de Sonora, y aunque tiene un parentesco familiar con ‘La Doña’, solo tuvo un encuentro con ella.

De acuerdo con LNN, María del Carmen no niega su herencia genética y comparte la belleza, gracias, rasgos y personalidad de su familia.

Durante una entrevista realizada por Tommy Calle para el medio Los Angeles Times, María del Carmen Félix reveló que tiene ascendencia Yaqui y china por parte de sus ancestros maternos,  también la línea de su árbol genealógico; su padre Aurelio Félix, fue hijo de Andrea Félix, prima hermana de María Félix.

María del Carmen habla del primero y único encuentro que tuvo con la diva del cine: "Es mi tía abuela, por parte de mi abuela paterna, Andrea Félix, que fue su prima y "es un orgullo".

La primera vez que ‘La Doñita’ pudo estar frente a María Félix, fue en un momento de gran tristeza en el velorio de su padre.

La similitud de su belleza con ‘La Doña’, llevó a María del Carmen a interpretar a su tía abuela en la serie ‘Drunk History’ a lado de Roberto Sosa, quienes representaron la relación amorosa de Agustín Lara con María Félix.

El año pasado volvió a sorprender a los televidentes porque interpretó a ‘La Puma’ en la serie ‘Enemigo Íntimo’.

close
search