Espectáculos

Cautiva Elsa y Elmar a juarenses

La colombiana se ganó al público que no la conocía y enamoró aún más a los que ya la siguen con sus canciones y su estilo musical alternativo

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 14:25

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- “Buenas tardes Ciudad Juárez hermosa!” Fue el saludo de Elsa Carvajal, vocalista y cabeza del proyecto Elsa y Elmar, la primera presencia femenina en el Tecate Supremo.

La colombiana se ganó al público que no la conocía y enamoró aún más a los que ya la siguen con sus canciones y su estilo musical alternativo.

La cantautora interactuó con el público, le dijo a un chico “Me gusta tu camisa azul” y cantó con el corazón.

“Yo le hago canciones a mis amantes. Lo bueno y lo malo de los amantes es que te rompen el corazón, esta canción se la hice a un amante que me rompió el corazón” dijo como preámbulo para ‘Ojos noche’ que sus seguidores cantaron junto a ella.

close
search