Espectáculos

Elevan al triple precio de boleto para concierto de Khalid en El Paso

En diferentes grupos de Facebook revendedores ofrecen las entradas hasta en 150 dólares cada uno

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 28 agosto 2019 | 06:00

Tomada de Facebook

El Paso— Mediante redes sociales se ofertan boletos para el concierto de Khalid hasta el triple de su costo original.

“Boletos para el concierto de Khalid 100 dólares cada uno”, se lee en una publicación.

En diferentes grupos de Facebook, se ofrecen los boletos hasta en 150 dólares cada uno. 

“Vendo boletos para Khalid en El Paso, los dejo en 150 dólares cada uno. No voy a poder asistir”, publicó un usuario en una de las páginas.

Y es que el costo original de las entradas oscilan 33.20 dólares hasta 73.20 dólares, excluyendo tarifas, a través de Ticketmaster.com.

Este próximo domingo, el cantante de pop y R&B, se presentará en el Don Haskins Center para conmemorar en un concierto benéfico a las víctimas del tiroteo en Walmart Cielo Vista en El Paso.

Khalid anunció sus planes para el concierto días después del tiroteo masivo del 3 de agosto. El concierto es organizado por la Fundación The Great Khalid y la Fundación Right Hand.

El pasado miércoles 14 de agosto se inició con la venta de los boletos. Para la mañana del jueves, los organizadores reportaron una venta total con lugares agotados.

El dinero recaudado por la venta de boletos se destinará directamente a apoyar el fondo de víctimas del tiroteo de El Paso y a El Paso Community Foundation.

“Este horrible acto de violencia armada que llegó a El Paso me ha sacudido totalmente, así como los continuos actos de violencia sin sentido que nuestro país enfrenta a diario”, expresó Khalid en un comunicado de prensa. 

“Quiero devolver a mi comunidad de El Paso, la ciudad del 915, que me ha dado tanto. Por favor, salgan y cuidemos juntos a través de la música mientras recaudamos dinero para ayudar a quienes lo necesitan”, agregó el cantante.

Khalid vivió gran parte de su adolescencia en esta frontera. Se graduó de Americas High School y hace referencia a El Paso, entre otros lugares de la ciudad en su álbum "American Teen”. Además nombró uno de sus sencillos "Suncity" en honor a la ‘Ciudad del Sol’.

close
search