PUBLICIDAD

Espectáculos

Diego Luna y Diego Calva son nominados a los Globos de Oro

Junto al cineasta Guillermo del Toro, son tres los mexicanos postulados al galardón

Agencia Reforma

lunes, 12 diciembre 2022 | 11:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los actores Diego Luna y Diego Calva fueron nominados a Los Globos de Oro, junto al cineasta Guillermo del Toro.

Diego Luna recibió una nominación a Mejor Actor en una Serie de TV de Drama, por la serie Andor, que relata las aventuras de Cassian Andor, un espía que forma parte de la rebelión.

Minutos después de que se diera a conocer, el actor Gael García Bernal felicitó a su amigo y colega a través de Twitter.

"Me tomé aquí pa festejar a mi carnalote Diego Luna de tantas batallas por su nominación a los Globos de Oro. ¡Te quiero mucho, hermano mío! Abrazos y fanfarrias hasta esa galaxia que queda lejos, lejos", escribió.

Por su parte Diego Calva fue nominado a Mejor Actor en una Película Musical o de Comedia por la película Babylon, que también fue nominada a Mejor Película de Comedia o Musical y a Mejor Banda Sonora. Este filme cuenta la historia de los soñadores de Hollywood en los años veinte, desde su ascenso hasta su caída.

El cineasta Guillermo Del Toro reforzó su camino al Óscar al ser nominado a Mejor Película Animada por la película Pinocho, producida por Netflix y que ha ganado ya premios, como el premio a Mejor Película Animada por el Círculo de Críticos de Cine de Atlanta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search