PUBLICIDAD

Espectáculos

Lidera 'Los Espíritus de la Isla' nominaciones a Globos de Oro

La película fue postulada en ocho categorías, entre ellas Mejor Película de Comedia y Mejor Director

Agencia Reforma

lunes, 12 diciembre 2022 | 09:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El filme de comedia Los Espíritus de la Isla, dirigida por Martin McDonagh, se llevó 9 nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas Mejor Actor, Mejor Película de Comedia, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto y Mejor Banda Sonora.

La cinta cuenta la historia de unos amigos que se encuentran en una isla lejana y ya no quieren seguir con su amistad, pero no saben cómo afrontarlo. Los Espíritus de la Isla está protagonizada por Collin Farrel, Brendan Gleeson, Kerry Condon y Barry Keoghan.

Después de este filme le sigue Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo con seis nominaciones, entre ellas Mejor Película de Comedia, Mejor Guion y Mejor Director.

La cinta Babylon, dirigida por Damien Chazelle y el filme de Steven Spielberg, The Fabelmans, empataron con cinco nominaciones.

Este anuncio causó revuelo en redes sociales por la ausencia de mujeres en las categorías a Mejor Director, y Mejor Guion, ya que los Globos de Oro buscan ser más incluyentes después del escándalo de falta de diversidad y de corrupción financiera.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 10 de enero y el anfitrión será el comediante Jerrod Carmichael.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search