PUBLICIDAD

Espectáculos

Diego Boneta será un novio en apuros en el remake de ‘El padre de la novia’

La estrella de Luis Miguel: la serie se une a Andy García para protagonizar un nuevo remake del clásico ‘El padre de la novia’

De la Redacción

martes, 11 mayo 2021 | 06:00

Agencias Agencias | Versión de ‘El padre de la novia’ de 1991 protagonizada por Steve Martin y Kimberly Williams Agencias | Adria, hija del cantante Ricardo Arjona, interpretará a la dulce chica que se casará con el personaje de Boneta Agencias | La cinta vendrá con elenco estelar, donde Andy García será el papá y Gloria Estefan la madre

PUBLICIDAD

El mexicano Diego Boneta, que actualmente se encuentra gozando del éxito de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, de Netflix, se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros. de ‘El padre de la novia’.

El histrión, que en Estados Unidos ha participado en series como ‘Scream Queens’ y películas como ‘Rock of Ages’ y ‘Terminator: Destino oscuro’, compartirá créditos en pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.

Al igual que las versiones anteriores del filme, que incluyen una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin, este ‘remake’ se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija.

La diferencia en este caso es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Boneta será el hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres, mientras que Merced es la segunda hija.

“Estoy muy emocionado por unirme a ‘El padre de la novia’, una película querida que ha traído tanta alegría a tantos a lo largo de los años y que representa mi cultura y herencia cubanas en esta historia”, declaró Andy García confirmando su participación en el ‘remake’ en el que también es coproductor.

Gaz Alazraki, quien dirigió la serie ‘Club de Cuervos’, dirigirá el largometraje, que arrancará su rodaje en las próximas semanas.

Matt Lopez escribió el guion, mismo que está siendo producido por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, el estandarte detrás del aclamado drama ‘Minari’, nominado al Oscar 2021. (Con información de Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma)

Vuelve por tercera vez

En 1950 Vincente Minnelli filmaba una de las películas más famosas de su trayectoria, ‘El padre de la novia’, con Spencer Tracy como un padre que ve con terror cómo su hija, que era su ojito derecho, abandona el hogar para casarse con un hombre al que ve como rival en el cariño de su hija. La cinta logró tres nominaciones al Oscar, una de ellos para Spencer Tracy. El filme tuvo tal éxito que inmediatamente se hizo una secuela, dirigida igualmente por Vincente Minnelli: ‘El padre es abuelo’.

Fue en 1991 cuando el cómico Steve Martin decidió recuperar aquella historia en una película titulada igualmente ‘El padre de la novia’, segunda versión, que fue todo un éxito de taquilla, tanto así que se optó por la realización de una segunda película titulada ‘Vuelve el padre de la novia’ (ahora también abuelo), que reunió en su reparto a grandes actores de comedia como Diane Keaton, Martin Short y el propio Steve Martin, bajo la dirección de Charles Shyer, que también había firmado la anterior versión. Volvió a tener tanto éxito que se hizo una nueva secuela, ‘El padre de la novia. Parte 3’, que dirigió Nancy Meyers con el mismo reparto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search