Espectáculos

Detienen al youtuber 'Markitos Toy' por participar en arrancones

Se le observó el fin de semana a bordo de un auto de lujo Corvette

Agencias

lunes, 10 agosto 2020 | 14:46

Cortesía

El conocido bloguero Markitos Toy y un grupo de amigos captados en videos desde el viernes pasado jugando carreras en lujosos autos, en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán, fueron detenidos por la policía y enviados a barandilla por violación a las leyes de tránsito y al Bando de Policía y Gobierno.

Durante la madrugada del domingo se dio a conocer que en la zona de playas de Cerrito se detectó que un grupo de jóvenes se preparaban para jugar arrancones por la avenida de Sábalo-Cerritos, por lo que se procedió a la detención del conductor de un vehículo Mustang, modelo 2015, sin placas de circulación.

El conductor de la unidad se negó a descender y se mostró agresivo con las autoridades, por lo que se procedió a remolcarlo con una grúa, cuando aparecieron cuatro jóvenes más, en vehículos de lujo, quienes lanzaron insultos a los policías, por lo que se procedió a la detención de todos ellos.

Uno de los detenidos fue identificado como Markitos Toy, youtuber originario de Culiacán, cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana a bordo de un auto de lujo Corvette, en el que participó en una carrera de autos en Mazatlán.

Los Toys, como se les conoce a través de redes sociales, fueron ubicados en Mazatlán desde el viernes pasado en unidades de lujo jugando carreras sin que ninguna autoridad los haya detectado.

close
search