PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: ¿Quién es Markitos Toys?

Viajes, reuniones y autos de lujo, sobre todo esto último, son parte fundamental en los videos del youtuber mexicano

Agencias

lunes, 10 agosto 2020 | 15:13

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Viajes, reuniones y autos de lujo, sobre todo esto último, son parte fundamental en los videos del youtuber mexicano Markitos Toys, que se volvió tendencia este fin de semana después de ser detenido en Sinaloa por participar en arrancones. 

Hace pocos días el youtuber ya había ganado popularidad en redes por sus acciones benéficas, tras regalar 100 mil pesos a personas en un basurero de Culiacán. 

En otro video regaló 300 ventiladores. De acuerdo con usuarios en redes sociales, Markitos Toys se ha diferenciado del resto de los youtubers en México por ayudar a los demás.

Otra de las cosas que pusieron en tendencias la labor altruista de Markitos Toys es haber apoyado al Hospital Pediátrico de Culiacán, pues al parecer el youtuber donó el dinero que recolectó por medio de su línea de gorras que acababa de lanzar a la venta.

Apenas en julio de 2019 el joven debutó en YouTube con su canal, que ya tiene más de un millón de seguidores

“Este canal no lo hice con la intención ni con la mentalidad de generar dinero, la verdad lo hice por entretenimiento”, aclaró en aquel momento.

Antes de su canal, Markitos (nacido en Culiacán el 8 de noviembre de 1998) ya era una figura en redes sociales gracias a los clips de su vida cotidiana.

Algunos se han preguntado si Markitos obtiene sus ingresos solo como influencer, pero en uno de sus videos el joven de 21 años, quien ya es padre de una niña, comentó que se dedica a vender refacciones de autos e incluso mostró parte de su almacén. También fue propietario de un local de lavado de autos, pero lo cerró.

Es tal su popularidad que tiene su propio corrido, interpretado por el Grupo Delta y Natanel Cano y Reyli Barba lo siguen en su canal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search