Espectáculos

Desmiente regreso de Oasis

Noel Gallagher contradice a su hermano sobre la posibilidad de reunir al dueto

Agencia Reforma

viernes, 07 febrero 2020 | 10:47

Agencias

Ciudad de México— Noel Gallagher declaró que nunca se enteró de una oferta para reunir a Oasis, como afirmó su hermano y excompañero Liam.

Según Liam, los hermanos habrían recibido una propuesta de 100 millones de libras para reunir a Oasis.

Pero antier Noel escribió que no estaba al tanto de ninguna oferta económica.

Y añadió que la publicación de su hermano menor parecía más un truco publicitario con motivo de su más reciente álbum, titulado ‘Why Me? Why Not. ’.

"Estoy consiente de que alguien tiene un sencillo que promocionar, así que ahí es donde está la confusión", agregó Noel.

Liam recientemente estrenó el video de su sencillo ‘Once’, protagonizado por el exfutbolista Eric Cantona, leyenda del equipo de futbol Manchester United.

El 2009 fue, para muchos, un año de luto en la música. La legendaria banda británica Oasis, creadora del Britpop, anunciaba su separación por motivos personales entre los hermanos Liam y Noel Gallagher. Han pasado cinco años desde que tocaron por última vez en vivo.

A fines de agosto del 2009, tras la cancelación de un show en Paris, la banda liderada por los hermanos de Manchester anunciaba su definitiva separación. Rápidamente ambos tomaron rumbos separados. Liam creó un nuevo grupo con todos los integrantes de Oasis llamado Beady Eye y Noel continuó con una carrera como solista con su banda High Flying Birds.

En el 2014 se dijo que la banda se iba a juntar para celebrar los veinte años de su clásico disco ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, pero  todo quedó en palabras. 

close
search