Espectáculos

Desechó Bezos comercial por romance

Según fuentes cercanas, el comercial costó entre 15 y 20 millones de dólares.

Reforma

lunes, 04 febrero 2019 | 12:28

Reforma | Jeff Bezos

Ciudad de México— Jeff Bezos rechazó transmitir un comercial de Blue Origin, compañía de vuelos espaciales propiedad del magnate, durante el Super Bowl luego de que se hiciera público su romance con Lauren Sanchez.

Según el portal Page Six, Sanchez apoyó a la realización del anuncio, por lo que una vez que se hizo pública la relación entre ambos, el fundador de Amazon pidió que no fuera transmitido.

Expertos reportaron que el spot tuvo un costo de entre 15 y 20 millones de dólares, y que algunas imágenes de aterrizajes y despegues de las aeronaves de Blue Origin fueron captadas por la también piloto.

Fuentes cercanas al empresario dijeron que Bezos estuvo al pendiente de la grabación del comercial para estar cerca de su pareja sentimental.

"Se dijo que gastó tanto dinero en eso para estar cerca de ella. La especulación es que desechó el anuncio porque Lauren trabajó en él y sería algo vergonzoso", afirmó la fuente.

Jeff Bezos asistió al Super Bowl LIII, celebrado el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, y fue visto en el palco de Robert Kraft, propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra; además de que también se le vio con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

close
search