Espectáculos

Bichir va por remake coreano

Demian Bichir protagonizará el remake de la cinta coreana ‘Joint Security Area’

Agencia Reforma

miércoles, 30 enero 2019 | 19:11

Internet

Ciudad de México— Demian Bichir protagonizará el remake de la cinta coreana ‘Joint Security Area’, informó Deadline.

El actor compartirá créditos con Ana de Armas en la historia del romance entre un soldado de Estados Unidos y una abogada de la infantería de marina de España, quien es enviada para investigar entre el tiroteo entre la marina y las fuerzas especiales mexicanas.

David Franzoni será el guionista y director de la película que producirán Terry Botwick, Paul Yi, Marcus Englefield y George Lee, así como por los productores ejecutivos son Nick Quested de Saboteur Media, David Kennedy y Mark Lindsay.

“Estamos emocionados de estar trabajando con un gran y talentoso escritor y director como lo es David Franzoni, en lo que creemos será un proyecto imprescindible para los compradores.

“Es una historia que se acerca bastante a lo que ocurre realmente con Estados Unidos y está perfectamente programada para audiencias mundiales”, dijo Lindsay.

Botwick reconoció las actuaciones de Bichir y De Armas.

“Estamos muy complacidos de tener actores tan hábiles y apasionados como Anna y Demián que nos ayudan a traducir la visión de esta película”, expresó el productor.

close
search