Espectáculos

Salma Hayek comparte fragmento de su nueva película junto a Bardem

Anunció que The Roads Not Taken ya se encuentra en cines de EUA

El Diario de Chihuahua

domingo, 15 marzo 2020 | 10:44

La actriz mexicana Salma Hayek inició con la promoción de su nueva película The Roads Not Taken, Los caminos no tomados, título en español, esto, a través de una publicación en sus redes sociales. 

La cinta, en la que actuó junto a Elle Fanning, Javier Bardem y Laura Linney, se lanzó durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 26 de febrero de este año, sin embargo, para difundirla, la veracruzana compartió a sus seguidores un fragmento.

“En los rincones de su mente entre la memoria y el arrepentimiento se encuentra Dolores, su primer gran amor”, escribió Hayek en la leyenda del clip, asimismo etiquetó a sus compañeros actores en la publicación.

 

Los fanáticos no tardaron en responder a la actriz: “No puedo esperar por verla”, “Increíble, tienes mucho talento”, “Eres grande y te ves hermosa”, “Este filme es espectacular”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

El drama, dirigido por Sally Potter, gira en torno a un hombre llamado "Leo", que, tras una enfermedad mental, recibe la visita de su hija "Molly", quien lucha por mantenerlo en el mundo real.

La actriz de televisión, cine y teatro, en Los caminos no tomados da vida a la primera esposa de "Leo", interpretado por Javier Bardem, quien vive atrapado en su propia mente por algo similar a la demencia.

close
search