PUBLICIDAD

Espectáculos

Captan a Taylor Swift y Joe Alwyn besándose en Las Bahamas

La cantante de 32 años ha mantenido en privado los detalles sobre su actual relación amorosa

Agencia Reforma

miércoles, 22 junio 2022 | 18:42

Archivo / Agencia Reforma | Pese a mantener una relación privada, Taylor Swift fue captada junto a su novio el actor Joe Alwyn durante unas vacaciones en Las Bahamas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Taylor Swift fue captada en pleno romance junto a su novio, el actor Joe Alwyn, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Las Bahamas.

Swift, de 32 años, ha mantenido en privado los detalles sobre su actual relación amorosa tras los diversos escándalos que protagonizó en el pasado con sus ex parejas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la intérprete de "Blank Space" fue vista mientras disfrutaba del sol y la arena junto a su pareja, según informó el portal TMZ.

Pese a que la cantante y el también compositor están saliendo desde el 2016, su relación ha sido poco vista en público, siendo esta una de las raras ocasiones en que ambos presumen su amor.

De acuerdo con la información obtenida, la famosa pareja estaría hospedada en el remolque Airstream de Lenny Kravitz, el cual está estacionado a la orilla del mar.

Swift y Alwyn llevan seis años de relación, pero los rumores sobre su posible compromiso han estado en el radar por las pistas que han dado; entre ellas, un anillo de diamantes que lució la cantante durante el documental Miss Americana (2020).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search