PUBLICIDAD

Espectáculos

Britney Spears se vestirá de Versace en su próxima boda

La llamada Princesa del Pop y la diseñadora italiana se reunieron en la casa de California de la cantante

Agencia Reforma

sábado, 26 marzo 2022 | 21:58

Associated Press | Una reunión entre Donatella Versace y Britney Spears revela que la italiana podría ser la elegida para vestirla en su próxima boda

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Parece ser que los pasajes malos han quedado atrás para Britney Spears, quien, según El País, recibió la visita de Donatella Versace, diseñadora de su futuro vestido de novia.

El encuentro entre la llamada Princesa del Pop y la diseñadora italiana se dio en la casa de California de la cantante, donde sostuvo una reunión en la que también estuvo presente Sam Asghari, el futuro esposo.

PUBLICIDAD

Testigos de la reunión fueron las fotografías que ambas compartieron en sus redes sociales.

"Mirad quien ha venido de visita. Estas dos malas perras no traman nada bueno", escribió la intérprete junto a iconos de flores y corazones.

"Fue fantástico verte de nuevo", ha contestado la modista.

De inmediato las suspicacias han iniciado, alimentadas por la frase que Britney compartió cuando dio a conocer su compromiso con Asghari, en septiembre pasado.

"Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado", dijo en ese entonces.

La amistad entre Britney Spears y Donatella Versace data de 20 años, tiempo en el que la cantante ha llevado los diseños de la italiana en giras, actuaciones, como la que realizó junto a Michael Jackson en 2001 o alfombras rojas como la de cuando ganó tres premios de MTV en 2008.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search