PUBLICIDAD

Espectáculos

Brindan Los Dos Carnales noche bohemia y campirana a los fronterizos

El dúo cumplió con su espectáculo en esta frontera y pusieron el ambiente en la Feria Juárez

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 06:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde San Pedro de las Colonias, Coahuila, Los Dos Carnales volvieron a la Feria Juárez por segundo año consecutivo este domingo para dedicar una noche bohemia y campirana a los juarenses, que resistieron horas bajo la lluvia con tal de disfrutar y ser testigos del show de uno de los grupos más exitosos del momento del regional mexicano.

Un día después de llenar la Plaza de Toros de la Ciudad de México, Los Dos Carnales cumplieron con su espectáculo en esta frontera y pusieron el ambiente en el día número 11 de la Feria Juárez 2022.

La fiesta inició después de las 11:00 de la noche con una sorpresa, pues Los Dos Carnales estuvieron acompañados con banda y entonaron ‘El Sinaloense’ para calentar los motores.

Fue con el tema “Mis Raíces” como salieron al escenario e iniciaron con el concierto las “nuevas voces del corrido”, que luego agradecieron al público por estar firmes en la Plaza de la Mexicanidad bajo la lluvia.

Éxitos como “Vida Ventajosa”, “El Ranchero” y “Al Estilo Rancherón” fueron de los primeros que el grupo coahuilense interpretó la noche de este domingo.

Luego estuvieron acompañados de su banda, llamada R12, para cantar “Me Vale Madre” y “Sentimental”, tema que popularizó Joan Sebastián.

Con las luces de los celulares del público encendidas, ‘La Tóxica’ se escuchó en la concha acústica de esta frontera con el público entonando el coro de la canción.

“Los Caminos de la Vida” también se entonó en esta noche, tema que los hermanos Quezada grabaron a inicios de este año en un pequeño homenaje a la cumbia colombiana.

Hasta una propuesta de matrimonio sobre el escenario hubo esta noche, motivo por el que el grupo coahuilense pudo entonar “Tuyo y Mío”, canción que grabaron a lado de Camilo.

‘El Envidioso’, éxito que los colocó en el radar del regional mexicano y en las listas de popularidad, fue coreado por la mayoría de los fronterizos que se dieron cita a este espectáculo.

Tampoco podía faltar “Cabrón y Vago”, tema que grabaron en estudio con El Fantasma y que también se ha colocado como uno de sus más grandes éxitos.

Empapados, pero complacidos, salieron los fronterizos de la Plaza de la Mexicanidad de esta noche campirana. La próxima semana continuarán los conciertos en la Feria Juárez 2022, entre ellos el de Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, y el regreso de María José a esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search