PUBLICIDAD

Espectáculos

Recuerda Bono cómo fue enterarse que tenía un medio hermano

El cantante comentó cómo se sintió al descubrirlo y contó cómo finalmente resolvió su difícil relación con su padre

Agencia Reforma

domingo, 26 junio 2022 | 12:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, reveló por primera vez que tiene un medio hermano y habló de encontrar el perdón y la paz.

Su medio hermano nació después de que su padre tuviera una aventura mientras vivía en su casa en Dublín con Bono, su hermano Norman y su madre.

Bono comentó cómo se sintió al descubrirlo y contó cómo finalmente resolvió su difícil relación con su padre.

"Tengo otro hermano a quien amo y adoro", le dijo a Lauren Laverne en Desert Island Discs de BBC Radio.

Enterarse de la existencia de un medio hermano y de un romance a escondidas ayudó a Bono a comprender el comportamiento de su padre en el momento de la repentina muerte de su madre, Iris, cuando Bono tenía 14 años.

"Mi padre estaba pasando por mucho. Su cabeza estaba en otra parte porque su corazón estaba en otra parte", recordó el líder de U2.

"Me di cuenta de que mi padre tenía una profunda amistad con esta hermosa mujer que era parte de la familia y luego tuvieron un hijo que se mantuvo en secreto. Nadie lo sabía", agregó.

Cuando descubrió la verdad, Bono desafió a su padre sobre su vida familiar.

"Le pregunté, '¿amaba a mi madre?'. El dijo que sí'. Entonces le pregunté '¿cómo pudo pasar esto?' y él dijo, 'puede', y que estaba tratando de arreglarlo, tratando de hacer lo correcto. No se estaba disculpando, solo decía que estos son los hechos. Estoy en paz con eso", comentó.

El cantante reveló que ha sentido remordimientos por su adolescencia.

"Estoy seguro de que fue difícil tratar conmigo. Estaba lidiando con otras cosas en su vida. Era muy gracioso y muy divertido. Pero se puso difícil", admite Bono. "Siento que no estuve allí para él".

El intérprete de "Vertigo" publicará sus memorias a través de un repaso de cuarenta canciones, el libro saldrá a la venta en noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search