Espectáculos

Boda en puerta

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se compromete con Lauren Sanchez un año después de divorciarse

Agencias

sábado, 08 febrero 2020 | 12:26

Agencias | El hermano de Lauren es quien ha confirmado la noticia

Madrid— Cuando se acaba de cumplir un año del divorcio de Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, se ha sabido que el empresario se ha comprometido con su nueva pareja, Lauren Sanchez. Ha sido el hermano de ella quien lo ha desvelado. Michael Sanchez se refirió a J Bezos como el "prometido actual" de su hermana Lauren, de acuerdo con la demanda por difamación que presentó en Los Angeles. Sanchez alega que el fundador de Amazon y su equipo aseguraron falsamente que fue él quien proporcionó fotos desnudas de Bezos a The National Enquirer por lo que les ha demandado por difamación.

La pareja no ha dicho públicamente que está comprometida pero Lauren fue vista el mes pasado con un gran anillo en su mano derecha mientras estaban de vacaciones en St. Barth. También mantienen una intensa vida social. Es habitual verles en todas las grandes citas y alfombras rojas, algo inusual en el empresario que con su exesposa, MacKenzie Tuttle, siempre mantuvo un perfil bajo.

La demanda contiene varias acusaciones sobre Bezos y su novia, incluido que su relación comenzó antes de lo que implicaba anteriormente y que Lauren tuvo un papel en la filtración de las fotos de la pareja.

La ruptura del matrimonio Bezos con quien fue su esposa durante 25 años, MacKenzie, fue una sorpresa para todos que el propio empresario dio a conocer a través de Twitter a principios de enero de 2019. A esto le siguió un enredo sobre su vida sentimental que le ha colocado en una extraña posición como figura del corazón.

Una vez firmado el divorcio, Bezos y su nueva pareja iniciaron una nueva vida mucho más pública que la que hasta entonces llevaba el millonario. Un ejemplo fue el regalo que el empresario le hizo a Lauren Sanchez por su 50 cumpleaños: en una gran fiesta a la que acudieron invitados como Katy Perry y Orlando Bloom, Scooter Braun y su esposa Yael, Barry Diller y DVF y Timothée Chalamet. "Jeff y Lauren se veían más felices que nunca", desveló un invitado a medios de EE UU. Dos días después, la pareja llegó a St. Barts, en el barco de 200 millones de dólares de David Geffen, Rising Sun, en el que suelen navegar con su pandilla de amigos ricos.

Novia de orígenes mexicanos

Lauren Wendy Sanchez es una mujer de orígenes humildes que ha desarrollado una importante carrera y ha logrado fundar su propia empresa. Nació en Albuquerque, Nuevo México, una ciudad de medio millón de habitantes a algo menos de 500 kilómetros de la frontera de México. De hecho, Sanchez tiene raíces mexicanas. Cuando acabó la escuela se mudó a California para estudiar Periodismo, y desde muy pronto arrancó su carrera tanto en la radio como la televisión. Trabajó para el canal deportivo de Fox y para el Canal 13 de Los Angeles, siendo la primera hispana que presentó sus noticias. Su popularidad creció tanto que la hizo ponerse al frente de un programa matinal llamado Good Day L. A., por el que logró un premio Emmy. Aprendió a pilotar helicópteros mientras era reportera. Fue su padre, Ray, instructor de vuelos y mecánico, quien la ayudó a entrar de forma natural en ese nuevo camino. Ahora es propietaria de un empresa del sector, dedicada a grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation.

Madre de tres hijos, también rompió su matrimonio por su amor por Bezos. El entonces matrimonio Bezos y los Sanchez-Whitesell se conocían desde hacía una década y ambas parejas tenían buena amistad.

close
search