PUBLICIDAD

Espectáculos

Barbie se une a la moda responsable

Con el objetivo de concientizar a los consumidores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, las firmas crearon tres colecciones que enmarcan la esencia de Barbie con el uso de materiales reciclados

Frida Celaya
Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 11:47

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Barbie se unió a la marca Gorett para lanzar una cápsula de bolsas que reúne el estilo de la icónica muñeca con la moda responsable.

Con el objetivo de concientizar a los consumidores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, las firmas crearon tres colecciones que enmarcan la esencia de Barbie con el uso de materiales reciclados.

'Malibu' incluye tres modelos de bolsos inspirados en la armonía de los colores pastel y la calidez de la belleza, está hecha 90 por ciento a partir de PET y materiales reciclados.

'Follow the Sun' cuenta con dos diseños diferentes que sirven como recordatorio para luchar por los sueños y cumplir las metas. El 60 por ciento de sus siluetas es de materiales reciclados y una elección de productos sustentables.

Finalmente, 'Rise & Shine' fue pensada en la magia de la vida, en la seguridad y la confianza en uno mismo. Está conformada por dos propuestas realizadas con un 20 por ciento de materiales reciclados y su procesos de elaboración son amigables con el planeta.

La línea de edición especial incluye 'backpacks', 'tote bags' reversibles, 'belt bags' y 'crossbody', ideales para complementar tanto looks casuales y 'chic' como propuestas sofisticadas y formales.

Barbie X Gorett ya está disponible en Sears, Sanborns, Liverpool y Gorett.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search