PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan al rapero Kodak Black por posesión de droga

Le encontraron 31 tabletas de oxicodona y casi 75 mil dólares en efectivo

Agencia Reforma

sábado, 16 julio 2022 | 18:48

Associated Press | El rapero Kodak Black fue detenido en Florida por tráfico y posesión de sustancias controladas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El rapero Kodak Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue fichado en Fort Lauderdale por cargos de tráfico de oxicodona y posesión de una sustancia controlada.

Inicialmente la Patrulla de Carreteras de Florida dijo en un comunicado que los agentes detuvieron a Black porque conducía una camioneta SUV púrpura con tintes de ventana que parecían más oscuros que el límite legal.

PUBLICIDAD

"Detectaron un olor a marihuana y luego registraron la camioneta y encontraron una pequeña bolsa transparente con 31 tabletas blancas y casi 75 mil dólares en efectivo. Posteriormente, las tabletas se identificaron como oxicodona", dio a conocer The Hollywood Reporter.

El comunicado de las autoridades también reveló que la placa del vehículo y la licencia de conducir de Black estaban vencidas, sin embargo, el músico ya cuenta con una defensa que le conseguirá una fianza.

"Le conseguiremos una fianza hoy y seguiremos adelante para resolver el asunto rápidamente", dijo el abodago.

Black también fue arrestado a principios de este año en el sur de Florida por cargos de allanamiento. Los fiscales luego se negaron a continuar con el caso.

Black ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha tenido varios éxitos masivos, incluido su más reciente "Super Gremlin", que alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100 este año y el DJ David Guetta lanzó un remix a principios de este año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search