PUBLICIDAD

Espectáculos

Sofía Vergara pone a la venta su mansión en Beverly Hills

La propiedad fue valuada en 19.6 millones de dólares

Agencia Reforma

viernes, 15 julio 2022 | 19:09

Archivo / Agencia Reforma | La actriz Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello le están diciendo adiós a una lujosa propiedad ubicada en Beverly Hills

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La actriz Sofía Vergara y Joe Manganiello pusieron en venta su mansión ubicada en Beverly Hills.

La propiedad de casi 3 mil 500 metros cuadrados y caracterizada por su estilo toscano está en venta por la cantidad de 19.6 millones de dólares, según informó el sitio de servicios inmobiliarios Dirt.

De acuerdo con la información, la famosa pareja se hizo del bien inmueble en 2014 por la cantidad de 10.4 millones de dólares. Desde entonces, le han realizado las remodelaciones necesarias para agregarle un estilo familiar moderno.

Dirt detalló que la mansión de la actriz de 50 años de edad está ubicada bajo una colina, lo cual permite que el inmueble sea casi invisible al público.

Asimismo, la casa está compuesta por siete dormitorios, de los cuales cinco están diseñados con un estilo familiar moderno y dos son para el personal interno.

La mansión cuenta con cocina equipada con electrodomésticos de lujo, estancias y comedor amplios, sala de cine, una oficina, biblioteca, bar, 11 baños, gimnasio y cochera para tres vehículos.

En cuanto a los acabados, la propiedad se caracteriza por sus pisos de madera y mármol, mezcla de tonalidades blanco, negro y colores tierra a partir del diseño creado por Jennifer Bevana.

Los exteriores de la propiedad cuentan con otras amenidades, entre las que destacan grandes jardines, canchas, una piscina con spa, un comedor al aire libre y un patio trasero lleno de árboles para privacidad de las celebridades.

Finalmente, la casa de la actriz de Modern Family fue valuada en 19.6 millones de dólares por la marca inmobiliaria de lujo Sotheby's International Realty.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search