Espectáculos

Amber Heard abusó físicamente de Johnny Depp, declara guardaespaldas

'En muchas ocasiones, fui testigo de sus gritos al señor Depp', afirmó el oficial de seguridad, Sean Bett

Associated Press
jueves, 16 julio 2020 | 10:30

Associated Press

Londres.- El jefe de seguridad de Johnny Depp alegó que Amber Heard abusó físicamente de Depp durante el tempestuoso matrimonio de la pareja, dando testimonio para respaldar la demanda por difamación de Depp contra un tabloide británico que lo acusó de agredir a su excónyuge.

Depp está demandando a News Group Newspapers, editor de The Sun, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 que lo llamó un "golpeador de esposas". Él Niega enérgicamente abusar de Heard.

En una declaración escrita de un testigo, emitida cuando compareció ante el tribunal este jueves, el oficial de seguridad, Sean Bett, dijo que "durante el transcurso de la relación entre Depp y Heard, Heard fue verbal y físicamente abusiva hacia Depp".

“En muchas ocasiones, fui testigo de sus gritos al señor Depp. El señor Depp también me dijo en múltiples ocasiones que la señora Heard había abusado físicamente de él”, dijo.

Bett, un exdiputado del sheriff de Los Ángeles que trabajó para Depp durante una década, dijo que regularmente tenía que sacar a la estrella de "Piratas del Caribe" de las malas situaciones cuando Heard estaba en un "estado de ánimo abusivo".

"La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando había estado bebiendo. Aprendí rápidamente a reconocer los signos, de modo que podíamos abandonar la situación antes de que se intensificara más”, dijo.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el set de la comedia de 2011 "The Rum Diary" y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio al año siguiente, y el divorcio se  completó en 2017.