Espectáculos

Afinan detalles para el Tecate Supremo

El festival 'más indomable' de la frontera se llevará a cabo mañana en El Chamizal

Natalia Piña / El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 18:34

Ciudad Juárez.- Un equipo de más de 600 personas se encuentra afinando los últimos detalles de la segunda edición del festival ‘más indomable’ de la frontera: el Tecate Supremo.

Según organizadores del evento, a menos de 24 horas de la celebración, las 40 toneladas de equipo, entre 106 bocinas y 460 luminarias, ya están instaladas, tan sólo se encuentran ajustando algunos elementos para mañana a las 12:30 del medio día, que es cuándo se abrirán las puertas. 

Apuntaron que los boletos vip ya se agotaron y que sólo quedan boletos general fase cinco, con un costo total de 850 pesos; y que a lo largo del festival estarán presentes 40 paramédicos, 150 elementos de seguridad pública y 40 policías.

La serie de conciertos, que incluyen las presentaciones de 16 artistas y agrupaciones, entre ellos: Caifanes, La Gusana Ciega, Caloncho, Caligaris y Zoé, iniciarán a la 1:00 de la tarde con Pequeño Fénix, cerrando con la participación de The Vaccines a las 12:50 de la media noche.

Tecate Supremo

Parque El Chamizal (calle Central, esquina con calle Tarzán. A un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal) 

Sábado 6 de abril 

A partir de las 12:30 p.m. 

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en tiendas Sounds, a través de la página www.donboleton.com y en taquilla el día del evento

Costo: 850 pesos general 

Más información en la página de Facebook: @festivalsupremo

close
search