PUBLICIDAD

Espectáculos

Abandona Johnny Depp 'Animales fantásticos'

Tras perder su caso contra The Sun, Warner Bros lo instó a dejar el proyecto; Depp aceptó

Agencias

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:44

Agencias

PUBLICIDAD

Estados Unidos.- El actor estadounidense Johnny Depp anunció este viernes en su cuenta de Instagram que abandona la franquicia 'Animales fantásticos', después de haber perdido su demanda por difamación contra la empresa News Group Newspapers y el editor ejecutivo del diario británico The Sun, Dan Wootton, por un artículo en el que llamaron al artista "golpeador de su esposa", la actriz Amber Heard, publicó RT Noticias. 

Depp afirmó que el estudio cinematográfico Warner Bros. le instó a que dejara su papel de villano Gellert Grindelwald. "He respetado y aceptado esa petición", escribió.

De acuerdo a un comunicado que el actor publicó en su cuenta de Instagram, Depp explicó que la compañía no lo despidió, sino que le pidió que se fuera él, esto debido a los problemas legales de Johnny, primero por el juicio que tiene contra su ex esposa, Amber Heard, por violencia doméstica. 

La otra polémica del actor  es que hace unos días perdió la demanda contra el periódico The Sun en Reino Unido, luego de que en 2018, el tabloide lo llamó “golpeador de esposas”, algo que el juez del caso dijo aparentemente es cierto.

“El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo”, se lee en el comunicado de Depp.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search