Espectáculos

Aquaman viene a Albuquerque

El actor es anunciado como parte de convención de comics en Nuevo México

Natalia Piña
El Diario

martes, 22 enero 2019 | 22:13

Quien encarna al 'Rey de los Siete Mares', 'Habitante de las Profundidades', 'As Acuático' y 'Atlante' favorito de la humanidad: Jason Momoa, se alejará de las profundidades del océano para visitar Albuquerque, Nuevo México, en agosto.

El actor hawaiano y superhéroe protagónico de las películas 'La Liga de la Justicia' (2017) y 'Aquaman' (2018) de DC Comics, visitará la ciudad del 16 al 18 de agosto para liderar el cartel de artistas que participan en la primera edición del 'Nuevo México Comic Expo'.

Así lo anunció a inicios de esta semana el fundador de la convención Matthew Trujillo a través de un boletín de prensa, donde también se dio a conocer que estarán presentes los actores de la serie 'The Walking Dead', Seth Gilliam y Khary Payton; y el editor en jefe de Marvel Comics, Roy Thomas.

“Mi equipo y yo estamos realmente emocionados por comenzar con el 'Nuevo México Comic Expo' y traer algo diferente y único a los fanáticos este agosto (…) Creo que ahora es el tiempo para que los fanáticos experimenten una convención como esta, con un enfoque en celebridades, artistas y en la comunidad de cosplay”, dice Trujillo en el comunicado.

El evento se llevará a cabo a menos de cinco horas de la frontera, en el Centro de Convenciones de Albuquerque; los boletos de admisión ya se encuentran a la venta y tienen un costo que va desde los 30 y hasta los 165 dólares.

Según la página oficial de la convención, Jason Momoa realizará una firma de autógrafos y se fotografiara con sus fanáticos únicamente el domingo 18 de agosto. Los pases para obtener una firma o fotografía con 'Aquaman' tienen un costo que va desde los 125  hasta los 350 dólares.

Nuevo México Comic Expo

Centro de Convenciones de Albuquerque (401 2nd St NW, Albuquerque, NM)

Del 16 al 18 de agosto

De 1:00 a 11:00 p.m.

Para conocer los horario y la lista de invitados completa, así como para adquirir boletos, puedes ingresar a: www.nmcomicexpo.com

close
search