Escaparate

La lotería más famosa del mundo ofrece más de 5 mil millones de pesos

-

El diario

lunes, 31 mayo 2021 | 12:35

La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos, que en 2016 entregó el mayor premio de lotería de todos los tiempos de 1.5 mil millones de dólares, llega este miércoles 2 de junio a México con un premio sorprendente: 268 millones de dólares, ¡más de 5 mil millones de pesos!

Para participar desde México, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo, y obtener uno o más boletos oficiales de la lotería Powerball online. Este mexicano que ganó 100 millones de pesos en esta lotería ya demostró que se puede ganar cualquier premio millonario.

¡Jugar a la lotería es ahora más fácil que nunca! 

Sin salir de la comodidad del hogar, y en cuestión de minutos, cualquier mexicano puede ganar la bolsa del Powerball de 268 millones de dólares.

¿Cómo participar?

1.    Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.

 2.    Ingresar a la página de la lotería Powerball.

 3.    Elegir 5 números principales y un número adicional.

 4.    Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

Puedes participar en el sorteo Powerball comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos. Un mexicano que compre sus boletos en TheLotter podría ganar toda la bolsa si acierta todos los números.

El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que "cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio", dijeron los representantes de TheLotter.

Ventajas de jugar online con TheLotter 

  • Boletos protegidos. ¡Tú eres el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Recibirás una notificación cada vez que ganes.
  • Métodos de pago convenientes. El método de pago recomendado para los usuarios mexicanos es Visa, el más aceptado para juegos y apuestas en México.
  • Precios accesibles. Podrás participar por solo 5 dólares la línea.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

¿Cómo funciona el servicio?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos, que compran los boletos oficiales del Powerball en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción. ¡Cuando el jugador gana un premio, este es 100% suyo! TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Ganadores de todos los rincones del mundo

Aunque la gente crea que participar en la lotería más grande del mundo es solo para los residentes de EE. UU., esto no es así gracias a TheLotter. De hecho, la lotería estadounidense Powerball atrae a jugadores del mundo entero, y todos los participantes, de todos los rincones del planeta, tienen las mismas oportunidades de ganar este enorme premio de lotería. ¿Será un jugador mexicano el próximo ganador?

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Sus ganadores más grandes son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó USD 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

¡Participar desde México en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, por una bolsa de 253 millones de dólares, está a solo a unos minutos de distancia, y nadie quiere perdérselo! ¡Jugar y obtener la chance de ganar es muy fácil con TheLotter!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

close
search