PUBLICIDAD

Entretenimiento

“La verdad es que LeBron no es Michael”, director de Space Jam critica la nueva entrega

Joe Pytka llamó la película ‘un desastre poco interesante’

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 17:35

Internet

PUBLICIDAD

La nueva “Space Jam: Una nueva era” fue una película rodeada de opiniones divididas desde que se anuncio su existencia, pero recientemente la voz del director de la película original se ha escuchado al hacer comentarios despectivos hacia la nueva entrega, llamándola “un desastre poco interesante”, incluso afirmó que tuvo que ver la película de dos horas en 5 sesiones para no aburrirse.

El medio TMZ informó que Joe Pytka, el director de la entrega original habló de manera despectiva sobre la película del director Malcolm D. Lee y no sólo eso, Pytka trajo de vuelta el debate más grande que ha tenido la NBA en los últimos años, ¿Quién es mejor, LeBron James o Michael Jordan?, para Joe Pytka es fácil, “La verdad es que LeBron no es Michael”, afirmó haciendo referencia a que Jordan era la mayor súper estrella de su tiempo cuando se realizó la película.

Para el director de la primera película no hay punto de comparación entre ambas películas, ni en su soundtrack, ni en su elenco y tampoco en su historia, según comenta él mismo, Pytka afirmó que no está molesto con la nueva entrega de Space Jam, solamente piensa que apesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search