PUBLICIDAD

Entretenimiento

“La cagué”, YosStop pide perdón a Ainara en video por incidente que la llevó a prisión

Una disculpa pública era parte del acuerdo que ofreció la víctima para dejarla en libertad

Jaime Felix / El Diario

viernes, 03 diciembre 2021 | 15:59

Internet

PUBLICIDAD

A través de un video de 5 minutos y 39 segundos, la influencer YosStop pidió perdón a Ainara Suárez, luego de afrontar más de 5 meses de prisión por pornografía infantil, esto debido a un video que publicó en 2018 donde ridiculizaba la violación de la víctima que en el momento era una menor de edad, esto para posteriormente difundir el video.

En su más reciente video Yoss pide perdón a Ainara por haberla insultado, descalificado y denigrado, e incluso afirma, “hoy entiendo que te violaron y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, afirmó para luego entrar más en detalle sobre el caso.

Así también dentro del video pide perdón al resto de personas que ofendió y atacó durante su carrera de creadora de contenido en la plataforma, de igual manera se disculpó con sus seguidores y declaró, “Stoppers, la cagué”, para después pedirles que no agredan a la víctima ni a sus familiares.

  

   

Esta disculpa pública forma parte de los requisitos que se establecieron en el acuerdo que ofreció la víctima para que Yoss quedara en libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search