PUBLICIDAD
Entretenimiento
lunes, 24 enero 2022 | 12:17
PUBLICIDAD
La falta de producción de limones ha descendido en un 25%, por lo que su precio se ha visto afectado y algunos estiman que este no volverá a la normalidad hasta la primavera, por lo que algunos negocios han decidido tomar esto de diferentes maneras, una de ellas es ponerse creativos para sacarle “lo bueno de lo malo”.
“Chicharrón y Carnitas Don Nacho”, decidió darle un giro cómico al precio de los limones y lanzar una promoción, la cual terminó viralizandose, “Dos limones partidos por 70 pesos, gratis 1/4 de carnitas con verdura y salsa”, todo esto con la aclaración, “válido hasta que baje de precio el limón”, campaña que le funcionó de gran manera llevándolo a la televisión y haciendo que recorriera diferentes medios y redes sociales.
Ubicado en Actopan, Hidalgo, el negocio de Don Nacho cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de carnitas y chicharrón, pero sorprendentemente una táctica como esta nunca había sido necesaria hasta ahora, con la cual espera llamar la atención a su negocio de forma cómica.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD