PUBLICIDAD

Entretenimiento

Quitan premio ‘Razzie’ a Bruce Willis debido a su padecimiento

Luego de que la organización estuviera consciente de que el actor sufría de afasia decidieron que no era adecuado otorgarlo

Jaime Felix / El Diario

jueves, 31 marzo 2022 | 14:54

Internet

PUBLICIDAD

La organización de los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como “Razzies”, ha decidido retirar el “premio” que habían otorgado al actor Bruce Willis, esto luego de hacer consciencia sobre su padecimiento recientemente dado a conocer.

El jueves por la mañana, luego de una ola de reacciones violentas, los Razzies cambiaron su postura sobre la creación del “Premio a la peor actuación de Bruce Willis en 2021” para la ceremonia de este año. La organización, la cual se enfoca en premiar ‘lo peor’ del cine, declaró a IndieWire, “Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darles un Razzie”.

La decisión se dio luego de que se diera a conocer que el actor sufría de afasia, padecimiento que afecta sus habilidades cognitivas y razón por la cual decidió alejarse de la actuación y enfocarse en la su salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search