PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer se casó con el hombre que asesinó a su hermano

Crystal Strauss intercambiaba cartas con su ahora esposo cuando él estaba en prisión

Jaime Felix / El Diario

lunes, 23 agosto 2021 | 14:40

Internet

PUBLICIDAD

Días atrás una mujer de Cleveland, Ohio, realizó algo que para algunos sería impensable, Crystal Strauss se casó con el asesino de su hermano luego de que este cumpliera 32 años en prisión, todo comenzó con una carta en la que buscaba conseguir respuestas según informó News 5 Cleveland.

En 1989 John Tiedjen asesinó a Brian McGary el medio hermano de su ahora esposa y tuvo que pasar 32 años en prisión, un crimen que al comienzo él argumentó que no cometió, para eventualmente confesar a su hermano que lo había hecho en defensa propia.

La relación comenzó cuando Crystal Strauss envió una carta a John Tiedjen, buscando respuestas a lo que él respondió con otra carta afirmando ser inocente, “le dije que no lo había hecho, eche un vistazo a estas cosas. Yo también creo en Dios y sé muchas cosas al respecto, pero no lo hice,” reiteró, “No tenía quemaduras de pólvora, residuos de disparos, sangre, cortes, raspaduras, nada en mi persona o en mí o en mi ropa”.

Eventualmente luego de intercambiar cartas comenzaron su relación, hasta que John fue liberado el julio pasado luego de que se diera a conocer que había más evidencia que se dejó de lado por lo cual se comenzará un nuevo juicio, durante la espera Strauss y Tiedjen decidieron casarse, “Con todo mi corazón la amo, no hay nadie más en quien piense, y quiero estar con ella toda mi vida” afirmó él.

A pesar del nuevo juicio las autoridades afirman que tienen suficiente evidencia para volverlo a condenar a prisión por el asesinato de Brian McGary, en 1989.

¿Qué sucedió en 1989?

En 1989 el cuerpo de Brian McGary, medio hermano de Crystal Strauss fue “encontrado” por John Tiedjen tendido al lado de su cama y con un rifle calibre .22 a sus pies con una puñalada en el pecho de 1.54 centímetros y un solo disparo a la cabeza, en su cama había un chuchillo y manchas de sangre.

Cuando la Policía llegó al lugar Tiedjen afirmó no saber cómo murió Brian McGary, para luego confesar que discutieron luego de una noche de tragos, para después tener una disputa que involucraba el cuchillo que se encontraba en su cama, posteriormente Tiedjen relata que fue a su cuarto donde tomó el rifle .22 y volvió para ver a McGary en el pasillo sosteniendo un arma por lo que le dio un solo tiro en la cabeza y este cayó.

Luego del incidente Tiedjen afirmó que fue a su cuarto y durmió, confesando posteriormente a la Policía que fue en defensa propia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search