PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer es arrestada por robo de auto; llega a la corte en otro vehículo robado

La detenida creyó que las autoridades no lo notarían pero descubrieron casi de inmediato que no era de ella

Agencias

jueves, 31 marzo 2022 | 12:44

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En Dublín, California, una mujer fue arrestada y posteriormente encarcelada luego de asistir a la corte con un auto robado, esto luego de ser citada por haber robado otro auto anteriormente, por lo que las autoridades la llevaron directamente a prisión.

Según dio a conocer el medio regional “KRON4”, la mujer tenía previsto comparecer ante el tribunal el lunes en Dublin después de ser arrestada por robar un automóvil. Pero el día que debía comparecer ante la corte, la mujer identificada como Brandy Jones, de 41 años, utilizó otro vehículo robado.

De acuerdo con la información que compartió la policía, Jones se dirigía al Salón de Justicia del Este del Condado. Cuando llegó al juzgado de Dublín, las autoridades determinaron que Jones conducía un vehículo robado. Por lo que fue trasladada a la a la cárcel de Santa Rita.

En su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Dublín, escribió, “Cuando se presente en la corte después de ser arrestado por robar un automóvil, NO se presente en otro automóvil robado”, expresaron antes de relatar el caso de la mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search