PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Hay Lolita para rato’, Lolita Ayala aclara su situación de salud

Durante el día de hoy se había dado a conocer que la periodista se encontraba delicada

Jaime Felix / El Diario

viernes, 17 septiembre 2021 | 16:25

Internet

PUBLICIDAD

A través de Twitter la periodista Dolores ‘Lolita’ Ayala aclaró su situación de salud luego de que se hablara durante el transcurso del día en diferentes medios sobre su estado de salud, el cual mencionaban era delicado e incluso afirmaban que utilizaba oxígeno.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad”, escribió Alex Kaffie en su columna de opinión “Sin Lisonja”, donde afirma que varios la han visto en mal estado, caminando con ayuda y necesitando oxigeno portátil.

En respuesta a los medios que hablaban sobre su estado de salud y los mensajes que recibía de sus fans escribió, “Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me  fracture la articulación del fémur con  la cadera y continúo en rehabilitación”, esto luego de agradecer por los mensajes de apoyo.

También recordó, “ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando”, escribió en un tuit.

Finalmente reiteró que estaba agradecida con todos por las palabras de apoyo y escribió, “hay Lolita para rato”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search