PUBLICIDAD

Entretenimiento

Critican a Enrique Guzmán luego de llamar ‘karma’ muerte de hermana de Frida Sofía

Las redes lo atacaron luego de que intentó disculparse a través de Twitter por el video

Jaime Felix / El Diario

jueves, 16 septiembre 2021 | 12:06

Internet

PUBLICIDAD

En días pasados se dio a conocer un fragmento de video en el que Enrique Guzmán, padre de la cantante Alejandra Guzmán, y abuelo de Frida Sofía, expresó que la muerte de la media hermana de su nieta era karma, haciendo referencia a su conflicto de tiempo atrás.

 

  

A pesar de la viralización del video el artista ya había hecho referencia a su comentario sobre la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, en donde escribió, “El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, disculpa que no fue aceptada por sus seguidores y usuarios de redes sociales.

 

“Perdone usted señor, pero no pensó ni siquiera lo que le estaban preguntando y contesto visceralmente y con el hervor en la sangre y odio en su mirada”, comentó una usuaria de Twitter sobre su disculpa. Entre las más de cien respuestas la mayoría atacaba al artista y su comentario.

Según informó reforma, durante una rueda de prensa antes del incidente Enrique comentó también que, hasta el momento, su nieta no ha ratificado la denuncia que puso en su contra por supuestamente haberla manoseado cuando ella tenía 5 años de edad.

Tras el escándalo, el artista aseguró que para él la hija de Alejandra Guzmán ya no pertenece a su familia, y desmintió el reporte de una revista de divulgación nacional de que supuestamente él y su equipo legal le ofrecieron dinero a la también modelo para desistir de la demanda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search