El Paso

Video: Volcadura en el I-10 deja un lesionado

Las causas del accidente siguen bajo investigación

Karla Valdez
El Diario de El Paso

jueves, 31 enero 2019 | 17:03

Cortesía

El Paso— La tarde del jueves una persona terminó en el hospital tras verse involucrada en una volcadura en la Carretera Interestatal 10, en el Oeste de El Paso.

El accidente fue reportado por la Policía de El Paso (EPPD) alrededor de las 2 de la tarde, a la altura de la salida Sunland Park.

Las autoridades no revelaron de manera inmediata la identidad de la víctima, así como tampoco se dio a conocer si la persona iba conduciendo o como pasajera.

EPPD solo confirmó que la víctima presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Por su parte el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) dio a conocer que todos los carriles rumbo al Oeste permanecerán cerrados por tiempo indefinido, mientras que la Unidad Especial de Tráfico (STI) realiza el peritaje correspondiente.

Por lo que los automovilistas tienen que bajar del I-10 en la salida de Executive, lo que ha provocado un fuerte congestionamiento vial.

Las causas del accidente siguen bajo investigación.

Se recomienda a los guiadores salir del freeway antes de las salidas Copia y Piedras. Se les pide tomar Montana o el Border Highway.

Aunque el área del percance fue abierta a la circulación alrededor de las 5 pm, persiste las largas filas en diferentes calles del Oeste y Centro de El Paso, incluyendo las avenidas Mesa, Cotton y Montana.

close
search