PUBLICIDAD

El Paso

Se renueva Cielo Vista Mall con siete nuevas aperturas

El icónico centro comercial fronterizo recibe inquilinos de ropa, zapatos, joyería y hasta comida sana

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 19 mayo 2022 | 17:38

Cortesía | Uno de los nuevos locales en el mall Cortesía | Uno de los nuevos locales en el mall Cortesía | Uno de los nuevos locales en el mall Cortesía | Uno de los nuevos locales en el mall

PUBLICIDAD

El Paso— Considerado el centro comercial por antonomasia de El Paso, Cielo Vista Mall abrió sus puertas en 1974 y se ha mantenido en el gusto del público de ambos lados de la frontera por casi 50 años.

Como parte del incesante proceso de renovación, están llegando nuevos inquilinos, siete para ser precisos.

Uno de ellos será la tienda especializada en souvenirs y ropa de los Vaqueros de Dallas, el equipo de futbol americano favorito de esta región, la cual pronto abrirá sus puertas este año.

Otros establecimientos incluye ropa formal para hombres , vestimenta para mujeres, joyería, zapatos y hasta un local para comida saludable.

A continuación un resumen de los nuevos espacios, comenzando por lo que ya está abierto:

• Bawse Ave: Este minorista urbano da la bienvenida a todos los entusiastas de la moda y adictos al estilo para que exploren su amplia gama de camisetas, mochilas, chándales y más. Cada colección ofrece un número limitado de marcas únicas perfectas para las personas que buscan destacar entre la multitud. Cuenta con un espacio de 5 mil 327 pies cuadrados y se ubica al lado de Windsor

• Lovisa: Es una marca de joyería vanguardista que atiende a todas las mujeres, con 150 nuevos estilos entregados a las tiendas cada semana. Una empresa con sede en Australia con ubicaciones en todo el mundo, Lovisa vende de todo, desde collares hasta anillos, accesorios para el cabello y servicios de perforación de orejas.

Su espacio es de mil 300 pies cuadrados al lado de Bath & Body Works

• Men's District. Promete los estilos más novedosos en trajes para hombres. Men's District ofrece lo último en moda en trajes, pantalones, chalecos y accesorios exclusivos para hombres. La nueva ubicación de Cielo Vista también ofrecerá servicios de sastrería a medida para garantizar que salga con el calce perfecto en todo momento. Su espacio de 2 mil 54 pies cuadrados junto a Zumiez y Sketchers.

• Mirame Lash & Brow Bar. En su nueva ubicación, Mirame Lash & Brow Bar ofrece un salón de belleza de servicio completo que incluye extensiones de pestañas, laminación de cejas, depilación con cera y tratamientos para uñas. Tiene un espacio de 792 pies cuadrados, se ubica en e; nivel superior al lado de Men's Dillard's

• Verde Salad Co: Ofrece un nuevo giro a las verduras ofreciendo ensaladas frescas hechas con su exclusiva tecnología de centrifugado de ensaladas. Con más de 70 ingredientes para elegir, las ensaladas sin sabor ahora son cosa del pasado.

Ocupa un espacio de 894 pies cuadrados al lado de Chick-fil-A en la plaza de comidas.

• Waltz: Ofrece una amplia variedad de calzado asequible ya la moda, desde botas y tacones hasta sandalias y zapatillas deportivas. Ahora abierto en el nivel superior, los huéspedes pueden encontrar su lugar perfecto con la ayuda de los expertos asistentes de ventas. Tiene un espacio de mil 426 pies cuadrados, nivel inferior, al lado de Wave

Lo más esperado

• Tienda profesional de los Dallas Cowboys: Con licencia de la NFL y respaldada por los Dallas Cowboys, la tienda profesional oficial de los Dallas Cowboys es el destino definitivo donde los fanáticos pueden comprar camisetas, gorras y más exclusivos.

Tendrá un espacio de 2 mil 172 pies cuadrados, nivel superior, y estará afuera de JCPenney.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search