Regresa El Paso WinterFest

Anuncian que temporada 2019-2020 del festival iniciará el sábado 23 de noviembre

De la Redacción / El Diario de El Paso
domingo, 20 octubre 2019 | 06:00
Archivo | La popular pista de patinaje sobre hielo, un árbol de Navidad, decoraciones y espectáculos podrán disfrutarse en el Centro de la ciudad

Con la temporada de frío regresa a la región por cuarto año consecutivo la fiesta más emocionante. Se trata de El Paso WinterFest, presentado por The Hospitals of Providence y Providence Children’s Hospital.

WinterFest comenzará el sábado 23 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 5 de enero de 2020.

La temporada comienza con el tradicional Desfile de Celebración de las Luces patrocinado por el despacho jurídico Scherr Legate y la Ceremonia de Iluminación del Árbol de Navidad en la Plaza San Jacinto. La celebración familiar abarcará el Centro de la ciudad, incluida la Arts Festival Plaza, enseguida del Museo de Arte.

“WinterFest se ha convertido en una celebración navideña exclusiva en nuestra región. Creo que es la mejor en Texas”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. “Con la participación de varios socios de la comunidad, la Ciudad creará una vez más una experiencia excepcional y memorable para familias y visitantes”.

La temporada de WinterFest contará con la popular pista de patinaje sobre hielo, un árbol de Navidad, un café con temática invernal, espectáculos, decoraciones y más.

“El Paso Live se complace en organizar la pista de patinaje sobre hielo, eventos especiales, una variedad de espectáculos festivos y otras atracciones divertidas para que personas de todas las edades disfruten en WinterFest nuevamente este año”, dijo el gerente general de El Paso Live, Bryan Crowe. "Estamos orgullosos de ser parte de esta tradición navideña cada vez más popular".

La Plaza San Jacinto iluminará el corazón del Centro de la ciudad y ofrecerá entretenimiento cada fin de semana. Habrá una gran cantidad de atracciones temáticas de invierno, compras navideñas, comidas y bebidas de temporada, y mucho más. Los eventos y la programación especial en la celebración de este año se anunciarán en las próximas semanas.

“El personal de la Ciudad ha estado trabajando arduamente para planificar una gran temporada de WinterFest”, dijo la directora municipal de Museos y Asuntos Culturales, Bibliotecas y Turismo, Tracey Jerome. “Queremos presentar una experiencia espectacular para todos. Winterfest apoya nuestra economía y brinda a los visitantes la oportunidad de visitar negocios únicos en el Centro”.

La Ciudad de El Paso y El Paso Live se han asociado con el Distrito de Administración del Centro de El Paso (DMD) para hacer que el evento cobre vida. 

Diez departamentos de la ciudad, incluido el aeropuerto y el zoológico de El Paso, se han unido para hacer una temporada memorable de WinterFest.

Para más información visite www.epwinterfest.com


[email protected]