PUBLICIDAD

El Paso

Quiebran vidrios de autos para robar bolsos en EP

Los vehículos estaban estacionados afuera de un gimnasio; buscan a sospechosos

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 21 marzo 2021 | 15:45

Galería Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Detectives policiacos están tras la pista de dos supuestos ladrones que se introdujeron a varios autos estacionados cerca de un gimnasio y robaron bolsas y objetos de valor de su interior, después de quebrar las ventanillas.

Ahora las autoridades piden el apoyo de la comunidad para tratar de encontrarlos y, en tanto, cautela a los conductores para que protejan su propiedad.

El incidente ocurrió la mañana del martes, 2 de marzo, 2021, en la cuadra 4300 de la calle Rosa después de que dos hombres robaron artículos de tres autos estacionados, aparentemente de víctimas que acudían a realizar su sesión de ejercicios dejando en su interior varios artículos de valor.

Ahora las autoridades están buscando a los sospechosos que estrellaron las ventanas de los autos para ganar acceso y robar bolsos. 

Ambos sospechosos son descritos de género masculino, de complexión delgada y los dos vestían sudaderas con gorro. Huyeron del lugar en una camioneta tipo S.U.V. marca Nissan y modelo Murano de color oscuro de cuatro puertas, se informó. 

Investigadores piensan que los sospechosos huyeron hacia el lado este del condado.  Cualquier persona con información sobre estos robos debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.(Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search