PUBLICIDAD

El Paso

Permite Hospitales de Providence visitas limitadas

Sólo para pacientes que no tienen Covid

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 16 febrero 2021 | 13:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de prohibir las visitas debido a la pandemia del Covid-19, los Hospitales de Providence anunciaron ayer que finalmente la política de visitas ahora está vigente, para aquellos que desean visitar a un familia.

De acuerdo con el hospital, la política de visitas ahora permitirá un visitante designado, de 18 años o más, diariamente entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. para los pacientes que no tienen Covid-19.

"Hemos determinado que ahora es el momento adecuado para permitir visitas limitadas a nuestros hospitales", dijo Nicholas Tejeda, director ejecutivo del grupo de The Hospitals of Providence.

 “Entendemos el papel fundamental que juegan los seres queridos en el bienestar y la recuperación de nuestros pacientes. Ya sea una palabra reconfortante o el toque suave de una mano, un visitante puede marcar una gran diferencia”, agregó. 

Los visitantes serán evaluados antes de ingresar al hospital y se les pedirá que usen una mascarilla y se desinfecten las manos. 

Funcionarios del hospital, hicieron hincapié en que cualquier visitante que no cumpla con los criterios de evaluación o siga la política no podrá ingresar o permanecer en el hospital. 

“Esperamos con gran interés el regreso de las visitas a nuestros hospitales. Continuaremos evaluando nuestra política de visitantes para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, visitantes, personal y médicos”, finalizó Tejeda.

Utilizando la orientación de los CDC y otras agencias de salud, durante el último año, The Hospitals of Providence ha desarrollado, incorporado y refinado protocolos y procesos estrictos para mantener seguros a los pacientes, el personal y los visitantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search