Localizan vehículo involucrado en fatalidad vial

El conductor continúa prófugo

Karla Valdez
El Diario de El Paso
miércoles, 06 marzo 2019 | 06:00

Autoridades paseñas han logrado avances en la investigación de la más reciente fatalidad vial registrada en la ciudad, luego de que localizaran la camioneta involucrada en un accidente que le costó la vida a un peatón.
La tarde del martes, la Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer que pudieron localizar la camioneta Dodge Journey color blanco, que atropelló a Miguel Pereda Silerio, de 27 años.
El fatal accidente ocurrió el pasado 2 de marzo, alrededor de las 7:05 de la tarde en la cuadra 7200 de la calle North Mesa, en el Oeste de la ciudad.
Reportes preliminares de la Unidad Especial de Tráfico (STI) indican que al momento del impacto la víctima no estaba utilizando un cruce peatonal.
Tras atropellar al peatón, el conductor se dio a la fuga, sin brindarle los primeros auxilios a Pereda Silerio, quien quedó tendido sobre el pavimento.
La víctima fue trasladada de emergencia al Centro Médico Universitario, donde murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
El vocero comentó que a pesar de que las autoridades pudieron ubicar la camioneta, aún siguen buscando al conductor, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para localizarlo.