PUBLICIDAD

El Paso

Extraño incidente deja a policía herido en Las Cruces

Otro hombre sufrió lesiones; cierran calles para investigar el asunto

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 marzo 2021 | 12:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) y el Grupo de Trabajo de Incidentes involucrados se encuentran investigación de un suceso que dejó como resultado a una persona y a un oficial herido, según informaron autoridades.

De acuerdo con LCPD, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 a.m. de hoy en la intersección de Campo Street y East Hadley Avenue.

La policía dijo que el incidente involucró a una unidad policial y otro vehículo, pero no se indicó si fue derivado de una persecución o un choque. 

Autoridades dijeron que una persona fue transportada a un hospital local, sin embargo, afirmaron que en este momento se desconoce el estado de salud del hombre.

Además, se dio a conocer que un oficial de policía de Las Cruces sufrió heridas que fueron descritas como “leves”.

La policía señaló que continúa investigando el incidente y espera que se cierren varias carreteras cerca de donde ocurrió el incidente. 

Campo Street, desde East Picacho Avenue hasta Las Cruces Avenue estará cerrada la mayor parte del día, así como Hadley Avenue desde Church Street hasta North San Pedro Street.

El Grupo de Trabajo de Incidentes involucrados incluye investigadores de la Policía Estatal de Nuevo México, el Departamento de Policía de Las Cruces, la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana y la Policía de la Universidad Estatal de Nuevo México.

Hasta el momento, las autoridades no han develado más detalles de los hechos por lo que se proporcionará información conforme LCPD actualice de la situación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search