PUBLICIDAD

El Paso

Entregan mensaje de niño migrante a Biden en su visita a El Paso

El obispo Mark Seitz tuvo oportunidad de entregar al presidente la imagen religiosa y la petición del niño escrita en el reverso

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 21:06

Cortesía | La imagen y el mensaje que fue entregado a Biden

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Señor te pido que me saques de aquí pronto, ayúdame con mi caso, quiero estar con mi mami y mi hermana pronto, amén”, fue la petición que escribió un niño migrante en la frontera atrás de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que hoy llegó al presidente Joe Biden.

Durante su visita a El Paso, el demócrata subió al obispo Mark Seitz en la limusina presidencial para dar un paseo privado y charlar, momento que monseñor aprovechó mostrarle la petición del pequeño migrante.

El obispo le pronunció la homilía escrita en una tarjeta sagrada, por un niño migrante que esperaba en la frontera, narró el director del Instituto Fronterizo Esperanza (Hope), Dylan Corbett.

El activista que trabaja a favor de los migrantes en Juárez y El Paso, junto con el obispo Seitz, compartió a través de sus redes sociales  la imagen religiosa y la petición del niño escrita en el reverso.

Desde octubre, la frontera Juárez-El Paso es el punto de mayor número de cruces irregulares de migrantes de México hacia Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search