El Paso

Apuñala a yerno tras discusión

La víctima fue llevada por su propia novia a recibir atención médica

Karla Valdez/El Diario de El Paso

lunes, 08 abril 2019 | 15:17

Cortesía

Ciudad Juárez.-En un arranque de enojo, un hombre de Las Cruces apuñaló a su yerno luego de una discusión y ahora se encuentra tras las rejas. 

Se trata de Simón Ontiveros, de 55 años, quien enfrenta un cargo por agresión agravada con un arma mortal. 

El hombre es señalado por la Policía de Las Cruces (LCPD), como el presunto responsable de atacar a un hombre de 26 años con un cuchillo de cocina. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una vivienda ubicada en la cuadra 1000 de la calle Lees Drive, poco después de las 10 de la mañana. 

Danny Trujillo, vocero de LCPD, informó que la víctima cuya identidad no fue revelada, vive con su novia en la casa de Ontiveros. 

Los primeros reportes indican que por motivos desconocidos ambos hombres comenzaron a discutir alrededor de las 8:30 de la mañana.

Durante la pelea Ontiveros le ordenó a la víctima irse de su casa, por lo que ambos salieron al patio frontal donde la pelea fue escalando al grado de que el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a su yerno en el muslo derecho. 

La víctima fue llevada por su propia novia al Centro Médico Regional Mountainview, donde los doctores indicaron que la lesión no pone en riesgo su vida. Trujillo agregó que Ontiveros fue detenido por oficiales de LCPD y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

close
search