PUBLICIDAD

El Paso

Anuncian cierres temporales en arterias de tráfico importantes

La Rampa N y Avenida Alameda tendrá cierres matutinos y nocturnos durante la próxima semana

Luis Valero Valencia /
El Diario de El Paso

domingo, 05 abril 2020 | 14:17

Archivo

PUBLICIDAD

El Proyecto I-10 Connect que se planea terminar en menos de 3 años seguirá teniendo cierres para la continuación del proyecto, por lo que la Rampa N y Avenida Alameda tendrá cierres matutinos y nocturnos durante la próxima semana.

La Rampa N tendrá cierres programados a diario, mientras que la Avenida Alameda estará cerrada en algunas horas de la noche para continuar con un nuevo puente que se dirigirá al puente Internacional de las Américas (Puente Libre).

A partir de mañana los cierres en la Rampa N entraran en vigor y se alargarán hasta el próximo 10 de abril cerrando de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

En el caso de la Avenida Alameda los horarios para los cierres estipulados se llevarán a cabo los días 8 y 9 de abril de 9 de la noche a 5 de la mañana por lo que el tráfico en el este deberá tomar la izquierda en la Calle Copia, derecha en Gateway Boulevard Este y tomar la derecha en la Calle Raynolds.

 El tráfico proveniente en dirección Oeste deberá tomar el US 62 y tomar una la derecha en la Calle Copia para reingresar a la autopista.

Durante la continuación y construcción del proyecto se realizará la reunión comunitaria a través de redes sociales (Facebook o i10connectelpaso.com) a las 5:30 del día 7 de abril donde se le dará oportunidad al público a hacer preguntas relacionadas al proyecto. Las personas interesadas en participar deben de llamar al  (855) 463-1010 o enviando un correo electrónico a info@i10connectelpaso.com.  

Es necesario que se sigan tomando las medidas mencionadas y tomar en cuenta el tiempo de retraso en dichas rutas durante la finalización del proyecto I-10 Connect, el cual tiene como objetivo final ofrecer facilidad a los automovilistas a usar el Circuito 375 como ruta alterna al I-10 y que además contará con cuatro puentes de interconexión nuevos. (Luis Valero Valencia)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search