PUBLICIDAD

El Paso

Muere motociclista en accidente en El Paso

Era un conductor de 20 años que chocó el sábado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 12 abril 2021 | 12:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Un motociclista de 20 años murió el pasado sábado luego de permanecer varios días en un hospital debido a un accidente en el que fue expulsado de su motocicleta que conducía a alta velocidad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La Oficina del Médico Forense notificó a los Investigadores Especiales de Tráfico (STI), el sábado por la noche, del fallecimiento de Ethan Harvey Mandel, de 20 años.

De acuerdo con EPPD, los hechos ocurrieron en las primeras horas del 5 de abril cuando Mandel se dirigía hacia el sur en la cuadra 1800 de George Dieter Dr., supuestamente viajando a alta velocidad.

La policía dijo que Mandel no pudo controlar una curva en la carretera y su motocicleta Honda CBR 2008 por lo que saltó una acera y golpeó varios arbustos y rocas en la mediana.

Mandel fue expulsado de la moto deportiva y aterrizó en los carriles del norte en la cuadra 1700 de George Dieter, según se informó.

Autoridades informaron que, aunque Mandel llevaba un casco, sufrió heridas graves por lo que fue trasladado al Centro Médico Del Sol donde permaneció en la unidad de Ciudados Intensivos (ICU) hasta su muerte el sábado por la noche.

Los investigadores creen que la velocidad y el alcohol son factores que contribuyen a este accidente.  Esta es la decimoséptima muerte de tránsito de 2021

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search