PUBLICIDAD

El Paso

Allanó casa, le tiró piedra a policía; lo balean

Fue detenido después de ser dado de alta de hospital; arrestan también a su compañero

Staff / El Diario de El Paso

jueves, 29 febrero 2024 | 21:57

Cortesía | Los detenidos Rivera y Dominick

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre resultó baleado por dos agentes de la Policía de El Paso (EPPD) luego que allanaron una vivienda vacante en el Westside de El Paso.

El 20 de febrero, aproximadamente a las 3 am, los oficiales del Centro de Comando Regional del Oeste fueron llamados a la cuadra 7200 de Royal Arms por un allanamiento en progreso.

Al llegar, los oficiales se encontraron con dos individuos que habían ingresado a un apartamento vacío. Al aproximarse, escucharon ruidos fuertes desde el interior de la residencia. Ambos oficiales se posicionaron en la parte trasera de la casa, observando a los sujetos dirigiéndose hacia el patio trasero. 

El oficial veterano de cuatro años sacó su arma de servicio mientras que el segundo oficial desplegó un arma menos letal. Ambos delincuentes recibieron la orden de rendirse, pero uno de ellos, identificado como Rivera, se negó y arrojó una piedra grande a los oficiales, lo que llevó al oficial a disparar su arma de servicio. 

Rivera huyó del lugar, pero fue perseguido por el veterano de cuatro años, quien disparó su arma nuevamente ante la amenaza percibida a su seguridad. A pesar de que el oficial desplegó su pistola táser, Rivera continuó evadiéndose. Rivera fue detenido y puesto bajo custodia. Sufrió una herida de bala y fue trasladado a un hospital local, donde permanecía en condición crítica pero estable.

Giangrossi fue detenido por el oficial veterano de un año dentro de la residencia vacía después de resistirse al arresto. Posteriormente, fue ingresado a la Instalación de Detención del Condado de El Paso.

El 26 de febrero de 2024, Rivera fue puesto bajo custodia después de ser dado de alta del hospital. Fue ingresado a la Instalación de Detención del Condado de El Paso con los cargos mencionados anteriormente. Este caso continúa siendo investigado simultáneamente por la Unidad de Crímenes Contra Personas, Asuntos Internos de la Policía de El Paso y los Rangers de Texas del Departamento de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search