Economía

Traen al país nuevos Moto G

Precios van de los 4 mil 500 a los 9 mil pesos

Agencia Reforma

jueves, 07 febrero 2019 | 21:46

| La empresa busca mantener el liderazgo en el país en el segmento de teléfonos de gama media

Ciudad de México— Con el objetivo de satisfacer diferentes necesidades de usuarios de la gama media en México, Motorola presentó los equipos G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus.

“Hablando de la gama media, en donde se ofrecen productos al público por 4 mil 500 a 9 mil pesos, durante 2018 fuimos líderes absolutos en esa gama de precio con más del 30 por ciento de ‘market share’”, comentó Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.

El dispositivo insignia de esta nueva ofensiva es el Moto G7 Plus, el modelo más equipado, pues integra un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64 GB, lo que garantiza que funcione con fluidez al usar apps exigentes.

Su pantalla de 6.24 pulgadas tiene resolución FHD+ para visualizar con comodidad las fotografías capturadas con la cámara dual principal de 16 y 5 MP.

Y, con su batería de 3 mil mAh con carga ultra rápida, Motorola promete el 100 por ciento de la energía, en menos de una hora.

El siguiente modelo es el Moto G7 con 6.2 pulgadas Full HD+, batería de 3 mil mAh y carga lo suficientemente rápida como para almacenar 9 horas de energía en sólo 15 minutos.

Su poder se lo da el mismo procesador que el G7 Play, un Snapdragon 632, sin embargo, el G7 cuenta con una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento.

Fotográficamente está equipado con sensores de 12MP y 5MP en la cámara principal y 8MP en la parte delantera.

Posteriormente, con autonomía fortalecida y una batería de 5 mil mAh está el Moto G7 Power, que promete energía hasta por 3 días y carga rápida para tener 9 horas de uso con 15 minutos conectado a la corriente.

Su pantalla de 6.2 pulgadas aloja una cámara de 8MP en un notch en la parte superior, mientras que la cámara principal tiene 12MP.

Además, con procesador Snapdragon 632, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB promete ser un equipo competente para las actividades laborales.

Finalmente llega el Moto G7 Play con procesador Snapdragon 632 de 8 núcleos, que promete ser 110 por ciento más rápido.

Su cámara principal está compuesta por un sensor de 13MP, mientras que la frontal posee 8MP con flash digital desde la pantalla.

La pantalla de 5.7 pulgadas también tiene FHD+ y es alimentada por una batería también de 3 mil mAh, que lo proveerá de energía hasta por 40 horas continuas, según el uso del equipo.

El almacenamiento del G7 Play es reducido a 32GB, además, su RAM es de 2GB, por lo que se trata de un equipo más enfocado para tareas sencillas de la vida diaria.

Modelo       Colores disponibles

G7 Plus       deep índigo y rojo profundo

G7               negro cerámico y blanco

G7 Power    azul marino y violeta sunset

G7 Play       deep índigo y dorado