PUBLICIDAD

Economía

'Pandemia cambió forma de hacer negocios'

Recomiendan una reorganización hacia el interior de las empresas

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 03 julio 2020 | 13:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los industriales Francisco Santini, Miguel Guerrero y Antonio Valadez, dejaron claro que la forma de negocio cambió por completo y es necesario hacer una reorganización hacia el interior de las empresas, disponer de innovadoras estrategias que permitan tener un mejor enfoque y estar conectados y sensibles al entorno.

Durante su participación en el #ReconectaChihuahua Foro Internacional de Negocios en el Entorno Actual, el presidente actual de Canacintra, Antonio Valadez Garcían y los expresidentes Francisco Santini Ramos y Miguel Guerrero Elíasn dijeron que las empresas tienen que enfocarse de manera distinta para ser más rentables y aprovechar mejor los recursos físicos, económicos y el capital humano.

Los industriales cerraron este Foro organizado por la Canacintra, celebrado por redes sociales y la plataforma Zoom, el cual contó con ponentes de México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile. 

En su intervención, Francisco Santini resaltó la necesidad de convertir los negocios en empresas esbeltas y quitar todo aquello que no le permita generan valor agregado, incluido aquel personal que no esté comprometido con su fuente de trabajo.

A su vez, Miguel Guerrero advirtió de la necesidad de revolucionar y reinventarse, enfocar el negocio de una manera distinta y ofrecer a los usuarios, clientes mayores facilidades para su consumo y vida.

El industrial Antonio Valadez indicó que las tendencias de la economía han cambiado y se tiene ante sí un futuro inédito en el que es necesario vislumbrar las oportunidades para aprovecharlas, en donde, invariablemente, las alianzas serán fundamentales para poder salir adelante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search