¿Adiós a 'Bancomer'?

La compañía unificará su marca en todo el mundo y lanzará un nuevo logo

Reforma
miércoles, 24 abril 2019 | 13:12
Reforma

Ciudad de México— BBVA anunció que unificará su marca en todos los mercados en los que opera, con lo que en México quitará "Bancomer" de su nombre, y lanzará un nuevo logo.

La institución financiera realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, oficinas y demás materiales.

"BBVA será la marca del grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EU (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA", señaló la institución en un comunicado.
La empresa aseguró que seguirá ofreciendo a sus clientes productos y servicios en un entorno cada vez más digital.
"Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital", dijo Onur Genç, consejero delegado de BBVA.