Economía

Abre Buffalucas en Juárez

Continúa tendencia de inversión restaurantera

Iris González
El Diario

viernes, 12 julio 2019 | 06:00

Iris González/El Diario Iris González/El Diario Iris González/El Diario

El sabor de Buffalucas llegó a Ciudad Juárez directamente de la capital del estado para conquistar a los fronterizos con su variedad de platillos donde destacan las alitas.

Apenas esta semana se estrenaron en la localidad con una sucursal en Plaza El Camino ubicada en la avenida Ejército Nacional, pero ya alistan una segunda en Sendero para el mes de septiembre, comentó Gabriela Ávalos, supervisora zona norte de la marca.

Además de alitas con ocho tipos de salsas, tienen también tacos, wraps, hamburguesas, boneless, costillitas y postres. También hay opciones saludables como ensaladas y coliflor en búfalo.

Recordó que Buffalucas nació hace 10 años en la ciudad de Chihuahua y pronto se expandió a otras partes de la República hasta sumar 40 franquicias.

En la capital del estado cuentan con 10 locales y también se tiene presencia en otros municipios como Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc y Delicias.

En tanto en el país, están ubicados en Ciudad de México, Playa del Carmen, Durango, Puebla, Mexicali, Veracruz, Campeche, Chiapas, Guanajuato y Jalisco.

La supervisora de la franquicia dijo que se vio oportunidad de hacer negocio en Juárez, por lo que decidieron invertir y dar empleo a 40 personas entre ambas sucursales.

De domingo a jueves el local está abierto en un horario de 11:30 a.m. a 10:00 p.m., mientras que viernes y sábado cierra a las 12 de la noche.

El ambiente es 100 por ciento familiar y se cuenta con pantallas para ver partidos, además de terraza.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search